martes, 30 de diciembre de 2008

Objetivos a corto Plazo

Visita esta Lista de Blogs y Disfruta de Contenidos de Alto Nivel te GARANTIZO que lo Disfrutarás y Saldrás Ganando ¡¡Éxito y Bendiciones!!!

Estos objetivos son los que toman menos de un año en conseguirse, organícelos como quiera, por semanas, días ó como subcategorías de los objetivos a largo plazo, los objetivos a corto plazo y a largo plazo deben estar relacionados, al igual que para emprender un viaje largo debemos hacer escalas, así son los objetivos a corto plazo, pues son casi perceptibles y nos inspiran confianza cada que los alcanzamos.
Celebre cada que alcance un objetivo a corto plazo, dese una recompensa ya sea grande o pequeña, pero tome tiempo de disfrutar su victoria, esto le inspirará a seguir esforzándose más.

Y así como le invito a disfrutar la victoria le pido que encuentre la manera de que le sea penoso perder, ya que crecemos gracias a la alegría de la victoria ó a la pena de la derrota. Encuentre la manera de pagar su decidía, hágase responsable tanto de su conducta negativa como de la positiva.


Y por favor no se rodee de personas que le alaben constantemente, rodéese de un ambiente más exigente, donde la presión y las expectativas sean mayores. Esto es parte de la estrategia general para generar riqueza y felicidad.

Fuera la Pasividad

Estoy muy preocupado por ti, pues mucha gente no persevera en fijarse objetivos y lanzarse a conseguirlos. Es una extrema ironía que hombres y mujeres que se pasan la vida trabajando y a veces en cosas que detestan, cuando se les pide que hagan una lista de sus objetivos, digan que no tienen tiempo.

Así la mayoría de la gente anda por la vida con los dedos cruzados y con cara de preocupación esperando que todo mejore en su vida por sí solo… Usted no sea de esa mayoría, en la vida hay que ser más que un buen trabajador, más que un honrado trabajador, hay que ser un buen planificador y marcarse buenos objetivos.

Dice la Biblia: La esperanza largo tiempo postergada enferma el corazón. No seas de esas personas que tienen esperanza de un futuro mejor, pero que no hacen nada para alcanzarlo, pon tus objetivos con seriedad, lánzate a conseguirlos con pasión y te recomiendo que cargues en un papel esa lista de objetivos.

No hay atajos si quieres diseñar tu vida, si crees que ahorrándote el paso de ponerte objetivos tendrás éxito… solo estás perdiendo tiempo al leer este blog.

Éxito y Feliz año.

Subscríbete a mi blog: Todo Sobre Riqueza y Felicidad por Email ¡Es Gratis!

No hay comentarios: