martes, 10 de febrero de 2009

OBJETIVOS COMO BENEFICIARSE DE ELLOS



Visita esta Lista de Blogs y Disfruta de Contenidos de Alto Nivel te GARANTIZO que lo Disfrutarás y Saldrás Ganando ¡¡Éxito y Bendiciones!!!

Dice la Biblia: “Sin sueños e ilusiones pereceremos” y cuánta razón tiene, pero también es cierto que con los sueños podemos transformarnos de manera impredecible y original.

Tenga Presente que una vez que establezca su objetivo que realmente le interesa, ya no se es la misma persona. Los verdaderos objetivos afectarán a casi todo lo que haga a lo largo de su día y estarán con nosotros a todos los sitios donde vayamos.

Su manera de estrechar la mano, su forma de vestir, el tono de su voz, los sentimientos, etc. Todo cambiará una vez que tenga su objetivo, pues si este realmente le interesa el resto de las cosas se relacionan solo con su consecución.
Pero para que le atraigan los objetivos, para que orienten su vida, es preciso que merezca la pena… plantéese metas lo suficientemente fuera de su alcance, para que lo obliguen a estirarse y a crecer, sitúelas lo suficientemente altas como para excitar su imaginación y motivarle a la acción… PERO ASÍ COMO DEBE SITUARLAS LO SUFICIENTEMENTE ALTAS para inspirarle NO LAS COLOQUE TAN ALTO QUE pierda el aliento antes de empezar.


EL VERDADERO FIN DE LOS OBJETIVOS

Visita esta Lista de Blogs y Disfruta de Contenidos de Alto Nivel te GARANTIZO que lo Disfrutarás y Saldrás Ganando ¡¡Éxito y Bendiciones!!!

La razón principal de plantearse objetivos, no es su adquisición… es la de forzarse a convertirse en una persona que se propone alcanzarlos…

En un millonario lo que se estima no es el millón de dólares… lo que realmente se le debe valorar es toda la habilidad, conocimientos, disciplina, liderazgo, y demás cualidades que desarrolló para alcanzar tal posición. Es la experiencia que se adquiere la plantear y desarrollar estrategias. Es la fuerza interior que se activa para tener el suficiente coraje, firmeza de propósito y fuerza de voluntad, como para conseguir ganar un millón de dólares.

Dale a una persona que no posea esa actitud, un millón de dólares y seguramente lo perderá. Pero despoja al millonario de su riqueza y en poco tiempo amasará una nueva fortuna, Porque los que con su propio esfuerzo se ganan es status de millonario, desarrollan la habilidad, conocimiento y experiencia necesarios para repetir el proceso una y otra vez.

Ahora pasemos a una pregunta práctica: ¿En qué clase de persona debo convertirme para obtener todo lo que deseo? ANOTE SUS IDEAS EN UN BLOCK O AGENDA. Indique el tipo de habilidades que necesita ejercitar y los conocimientos que deberá adquirir… Las respuestas ofrecerán nuevos objetivos para su formación personal.

RECUERDE ESTA REGLA: Los ingresos rara vez son superiores al nivel de desarrollo personal.

Sométase a la autocritica y pregúntese: Esto es lo que quiero… ¿Estoy dispuesto a convertirme en la persona que es necesario para conseguirlo? Si soy demasiado perezoso para aprender, leer, estudiar, desarrollar y convertirme en esa persona que debo ser… NO PUEDO CONFIAR en atraer lo que quiero obtener.


Atte: Luis Loayza.

No hay comentarios: