sábado, 15 de noviembre de 2008

LA SIGUIENTE INFORMACION ES BÁSICA PARA TI. (Breviario)


Alguna Información que Necesitas Conocer... Y Después Continuaremos con el Tema del Blog.

Hola, mucha gente está siguiendo mis blogs, y con enorme alegría me doy cuenta de que el número de suscriptores sigue subiendo, esto me motiva sobre manera a seguir escribiendo para ti.

Te agradezco que leas mis blogs, y te prometo seguir dándote artículos de alto Nivel, que puedas disfrutar y sobre todo que te dejen una enorme ganancia en tu Vida de diferentes formas y en diferentes sentidos.

Y por tal Motivo quiero resumirte cada uno de los blogs que estoy escribiendo hasta hoy, para que sepas un poco más de ellos, y así quizá te percates de que cada blog tiene algo para ti, y quizá por falta de la información que a continuación te voy a brindar, te lo estabas perdiendo.

Uno de mis Primeros blogs es: Todo Sobre Multinivel

En él te brindo información Real y Fidedigna de la Industria del Multinivel, sin engaños ni truculencias, como la mayoría de sitios donde pretenden hablarte de multinivel… Aquí todo es trasparente y comprobable, nunca busco influirte, solo informarte, para que tengas éxito en el multinivel al que te dediques, sea de la empresa que sea.

Aquí conocerás lo básico y lo avanzado para tener éxito en el Ramo, y evitar tropiezos y desilusiones. Te recomiendo de verdad que lo leas desde el principio y lo recomiendes a todo involucrado y/ó interesado en el Multinivel.

El objetivo es ayudarte y compartirte mi experiencia en la Industria, y no te voy a mentir no gano el dineral con mi multinivel, pero si vivo holgadamente y disfruto del verdadero concepto de libertad financiera, que significa vivir sin preocuparte por dinero. Y si yo lo pude hacer, espero mi experiencia trasmitida en este blog se te de utilidad a ti también y te prevenga de tanto embustero que existe por allí.

Mi Segundo Blog es: Todo Sobre Nutrición, Salud y Belleza

Aquí te llevo de la mano por una de mis especialidades, Que es la Nutrición Ortomolecular, y te enseñaré desde lo básico en Nutrición, hasta lo más detallado sobre Nutrientes, Vitaminas y otros conceptos que se relacionan directamente con tu Nutrición, Salud y Belleza.

Estudie esta Especialidad durante 7 años y sigo actualizándome. Y como hoy en día la nutrición está dando un boom, la gente debe estar informada, pues circulan marcas de nutrientes y complementos en el mercado, que de verdad son un terror para la salud de cualquiera, que los compra y consume para lograr un beneficio en su organismo, pero por la falta de información terminan peor de como iniciaron.

Con este blog mi objetivo es llevarte salud, darte la información precisa y ya digerida (esto es sin paja y sin tanta terminología médica que muchas veces solo confunde), para que tu sepas alimentarte, complementar tu alimentación con los nutrientes adecuados, para que sepas que productos consumir con toda confianza (nunca mencionaré marcas, para bien ni para mal, pero te daré la información necesaria para que tu sepas elegir).

Te Garantizo que al leer desde el inicio este blog, terminaras como un experto en salud y quizá hasta después, tomes la nutrición como tu vocación, lo que sí es 100% seguro es que al seguir el blog lograras una salud increíble para ti y para los tuyos. Chécalo y una vez que compruebes la calidad de la información que te doy, no dudes en recomendar mi blog para que mucha gente más se beneficie… incluso doy consultas gratuitas por medio de mail a quien me las pide.

Mi Tercer Blog es: Maravillosas Obras poco Conocidas

Este es un blog FANTÁSTICO, y sé que me veo mal afirmándolo, pero es verdad, ya que en general lo manejo como una novela de amor, si tu quieres un tanto rosa, pero la novela solo sirve como base para unir una serie de conceptos de vida increíbles y beneficios para todo aquel que las aplique.

Al seguir la secuencia desde el inicio, te irás enrolando en la historia, misma que te hará liviana la lectura, y a la vez te llevará a encontrar esas lecciones de vida que son fundamentales para una existencia plena de salud, de amor, de abundancia y de paz y tranquilidad mental.

Disfrútala y recomienda mi blog sobre todo a gente joven, pues aunque está dedicada a todo mundo, me enfoque en darle un toque juvenil, para toda esta generación que necesita de las lecciones contenidas en esta obra.

Mi Cuarto Blog es: Test para Conocerte, Increíbles

Este blog tiene un enfoque más tecnológico, pero enfocado al ser humano, en el encontrarás test sobre tu personalidad, debidamente documentados, no creas que soy como los test de revistas baratas, detrás de cada blog esta la experiencia de científicos y especialistas en conducta humana, y en esta información podrás conocer más sobre ti mismo, tus puntos fuertes para resaltarlos y aprovecharlos y tus puntos débiles para atenuarlos y mejorarlos.

En este blog vas a encontrar información de verdad increíble, no solo en forma de test’s, así que no esperes más y visita mi blog, descúbrete a ti mismo y ayúdame a llegar a más gente recomendando el sitio.

Ya que encontrarás respuestas a porque no te dan trabajo, porque no tienes éxito con el sexo opuesto, fortalecerás tu inteligencia y otras muchas habilidades útiles para el éxito en diferentes aspectos de la Vida.

Mi quinto Blog es: Todo Sobre Riqueza y Felicidad

Este es el blog más reciente, donde después de analizar que mucha gente, libros y conferencias hablan de Riqueza, Felicidad y Motivación… Pero sin aplicaciones prácticas. Me di cuenta de la necesidad de llevar a ti información sobre cómo lograr tales bendiciones de forma práctica, sin margen de error.

Basado en una gran base bibliográfica, temática y en experiencia personal, llevo a ti los conceptos de Riqueza y Felicidad ya digeridos y listos para que una vez que los leas los puedas poner en práctica en tu Vida.

Date una vuelta por este Blog, te Aseguro sin temor a equivocarte que una vez que comiences a leerlo, no podrás parar, y sobre todo tu vida comenzará a mejoras en diversos sentidos. Así que aprovecha este blog y una vez más Recomiéndalo con tus seres queridos.

Te preguntarás ¿Porqué pido tu recomendación? Y te respondo con gusto, porque entre más gente leyendo mi blog, yo me doy cuenta en las subscripciones, y eso me motiva a seguir escribiendo.

Siempre quise dedicarme a escribir, incluso alguna vez dije que mi trabajo ideal sería aquel donde me pagan por leer y escribir. Tengo en el mercado libros y conferencias de aceptable éxito, y publique durante 10 años una revista que se llamaba Gente Positiva en mi localidad, y fue leída más allá de las fronteras de nuestro país.

Por eso te pido recomendación, porque estoy haciendo lo que amo, logrando el objetivo de dar algo bueno a la humanidad y entre más gente siguiendo mis blogs, más motivado me sentiré, y así, todos ganamos ¿No lo crees?…

De hecho tengo en mente, varios blogs más… Así que mantente pendiente.

Sinceramente y de todo corazón. (REPUBLICARÉ ESTE ESCRITO CON LAS NUEVAS ADICIONES PERIÓDICAMENTE)

Tu amigo: José Luis Loayza Escamilla

Todo mundo me apoda El Moderno y Afortunado Rey Midas. (Mis amigos dicen que por que todo lo que toco, lo convierto en oro, pero sin la maldición del personaje de la leyenda). No sé si se verdad pero me agrada.



No hay comentarios: