viernes, 14 de noviembre de 2008

Introducción...


La mayoría de seres humanos pasamos la Vida arrastrando una existencia gris sin éxito ni felicidad, sin embargo nuestra infancia y juventud suelen ser hermosas… Y cuando salimos del hogar lo hacemos queriendo alcanzar nuestros sueños, pero las cosas no siempre resultan como esperamos. Muchos estudian una carrera y muchos la abandonan queriendo ganar dinero, creyendo que conseguir un empleo es sencillo, y, relativamente conseguirlo es sencillo, pero debemos comprender que hay una enorme diferencia entre ganarse la vida y VIVIR LA VIDA.

Empezamos a trabajar y nos casamos, haciendo muchas promesas a nuestra pareja, hablamos de un maravilloso futuro, que nos espera a la vuelta de la esquina… Después de todo somos ambiciosos, tenemos la pasión de la juventud, somos trabajadores y creemos que con eso basta para tener el éxito asegurado.

Cuando nos damos cuenta ya pasaron 5 ó más años y nos percatamos de que no hemos progresado, que las cosas no van como imaginábamos, que nuestro salario no cubre nuestra promesas ni la seria de facturas que se van acumulando en el cajón de tu buró. Para entonces ya eres padre y te sientes más atado y lo peor es que te das cuenta de que poco a poco te vas conformando con aceptar tu poca fortuna.

Te da honesta cuenta de que necesitas hacer cambios en tu Vida, y que quizá el trabajar duro no sea la respuesta a tus problemas… Y esto te sacude porque normalmente somos educados en la Creencia de que la recompensa es para aquel que se gana el pan con el sudor de su frente.

Te das cuenta de que de seguir por el mismo camino te espera un futuro aterrador donde estas arruinado y necesitado de ayuda. Quisieras reiniciar tus estudios para conseguir empleo, pero casado y con hijos te parece casi imposible, te llega la idea de poner un negocio pero no tienes el capital suficiente… El dinero es uno de tus principales problemas, pues quedan demasiados días del mes, cuando tu dinero ya se ha terminado ¿te ha ocurrido?


Si es así, permíteme decirte que la fortuna se ha cruzado hoy por tu camino, ¿Por qué ahora? ¿Por qué suceden las cosas como suceden? No lo sé, sin embargo de ti depende aprovechar esta información.

Al Leer este blog, hazlo con la mente abierta, toma y aprovecha las ideas que te interesen, no tienes que creer en todo lo que aquí se diga, pero date la oportunidad de probar la ideas cuando menos una vez, las que te sirva aprovéchalas, las que no deséchalas.

Recuerda en todo lo que hagas intenta ser un Discípulo no un seguidor a ciegas…
En la siguiente publicación, hablaremos de los 5 principios Clave… Te dará, luz desde que comiences a conocerlos… Éxito.

Atte: El Eterno Soñador.


Subscríbete a mi blog: Todo Sobre Riqueza y Felicidad por Email ¡Es Gratis!

No hay comentarios: