viernes, 28 de noviembre de 2008

ESTRATEGIA UNO: LIBERE LA FUERZA DE LOS OBJETIVOS


Objetivos: Lo que Motiva a las Personas.

Primero que nada espero que tengas una lista de objetivos, si no la tienes asumo que tu cuenta en el banco es de unos cuantos cientos de pesos, si acaso un par de miles y no más. Y si te impresionas que lo sepa, déjame decirte con una lista de objetivos tu saldo bancario puede cambiar drásticamente, así como todos los aspectos de tu vida, tus relaciones, tus ingresos, tu cuenta corriente, tus donaciones, incluso tu propia personalidad cambiarán para mejor.

Y por tal capital importancia, vamos a discutir este proceso muchas veces mal entendido. Te recomiendo que si quieres aprovecharlo al máximo tomes notas.
El Poder de las Sueños e Ilusiones.

Definitivamente nuestra conducta se ve afectada por infinidad de factores, desde nuestros padres, familia, amigos, ambiente, conocimientos, etc. Pero definitivamente de todos los factores que afectan nuestra vida NINGUNO TIENE TANTA CAPACIDAD POTENCIAL DE BENEFICIARNOS, como nuestra capacidad de Soñar de Ilusionarnos.

Lo sueños e ilusiones son una proyección de la Vida que deseamos llevar y cuando dejamos que estas nos impulsen, desatan una fuerza creativa capaz de superar todos los obstáculos que encontremos para lograr nuestros sueños.

Pero para liberar este poder es necesario que los sueños e ilusiones estén BIEN DEFINIDOS. Un futuro borroso tiene muy poco poder de atracción. Tus Ilusiones tienen que estar cargadas de Vitalidad para que realmente jalen de ti.

Hay dos formas de percibir el futuro, con aprensión (que son esas personas que se preocupan constante mente, debido a que no han decidido planear su futuro), y con Anticipación (que son aquellos que han planificado su futuro con los ojos de la mente y les parece fantástico, se entusiasmas, el futuro se apodera de su imaginación y ejerce una enrome atracción sobre ellos).

Aquí es importante señalar uno de los errores más comunes que lo seguidores del secreto cometen, es pensar que su sueño viene a ellos, cuando en realidad eres tu el que va hacia ellos.

¿Cuál es la diferencia? Que ellos mentalizan, visualizan, decretan etc. Pretendiendo alcanzar su sueño ó deseo, y sin estar dispuestos a poner las acciones necesarias de su parte, y por eso su sueño nunca llega y se trauman y despotrican contra el secreto… Cuando lo que deben hacer es: SÍ visualizar y decretar y todo eso, pero dejarse atraer por las acciones pertinentes para alcanzar su sueño.

Pues el sueño ejerce atracción sobre ti y te influye para que te conviertas en la persona correcta para el sueño propuesto. De tal forma si quieres un cuerpo esbelto y lo visualizas y lo decretas y te dejas entusiasmar por tu ilusión, te sentirás atraído a una mejor alimentación, a alguna actividad deportiva, etc.( Y digo atraído de tal forma que te encantará hacer esas cosas, y no sentirás que te estás sacrificando, sino que sentirás que te estás divirtiendo y quizá encuentres nuevos amigos, y oportunidades de trabajo y nuevas cosas maravillosas que antes tu vida no tenia).

Es así como tu deseo te atrae a ti… y jamás al revés. ESPERO QUE ESTE PEQUEÑO PARENTESIS, Te sea de mucha utilidad en cuanto al secreto. (Y si lo es, contribuye a la abundancia recomendando a todo mundo este blog, así como los siguientes enlaces que te darán mucha más información)
http://www.sociosmillonarios.com/index.html
http://www.sociosmillonarios.com/blogs.html
http://www.tulancingo.ws/

En la siguiente liga en especial hay material que vale oro para tu vida y tus sueños chécala a profundidad: http://www.sociosmillonarios.com/ventas.html

Bien continuemos:

El Poder de los Objetivos bien Definidos:

De igual manera que las ilusiones bien definidas, los OBJETIVOS BIEN CONCRETOS, funcionan como imanes, TE ARRASTRAN EN SU DIRECCIÓN. Cuando mejor los definas, y en la medida en que los describas con más claridad, actuarás con mayor tesón por alcanzarlos y su atracción será más fuerte. Y créeme este poderoso imán es necesario, cuando las trampas de la vida amenazan con estancarte en tu camino.

Y es básico que te percates de la importancia de los objetivos, ya que la mayoría de gente carece de ellos, y por ello no hace más que ganarse la vida, luchan una conflictiva existencia por ganarse la vida, prefiriendo vegetar antes de darle sentido a su destino. Por tal razón Thoreau dijo: “La mayoría de las personas viven en una tranquila deseperación”


Atte: José Luis Loayza Escamilla.

Subscríbete a mi blog: Todo Sobre Riqueza y Felicidad por Email ¡Es Gratis!

No hay comentarios: